Nos centramos en el desarrollo de
videojuegos para usted y en una variedad de servicios para desarrolladores de
videojuegos.

Image Alt

Equipo

Somos desarrolladores de videojuegos y nos encanta hacer juegos y software interactivo. Hemos crecido a una red de más de 15 profesionales y hemos estado haciendo juegos y brindando nuestros servicios durante más de 6 años. Abstract comenzó como una empresa de ingeniería de software y es reconocida por trabajar con diversas tecnologías, sin embargo estamos incursionando en la creación de juegos originales y el apoyo a nuevos estudios a través de asesorías de gestión.

Equipo y Redes
AbstractTeam
Nuestro equipo es muy fuerte en las áreas de desarrollo de software y se especializa en Unity, HTML5 y desarrollo ágil.
Somos una compañía dinámica con una red de profesionales y estudios que nos permiten lograr los mejores resultados posibles. Nuestra red incluye estudios como Dual Effect, Inside VR y Altair Films, expertos en arte visual, experiencias de realidad virtual y animación 2D respectivamente.
Equipo Directivo
Los líderes de Abstract Digital works son Sven von Brand L., Tomás Ramírez Dörner, Maxi Zamora y Felipe Tirado. Cuatro ingenieros especializados en diferentes áreas, mientras que Maxi se enfoca fuertemente en experiencia y presentación, Tomás es nuestro arquitecto de software y experto de tecnología. Felipe es nuestro especialista en administración y el principal productor de la empresa, mientras que Sven es el veterano del equipo directivo, con buen manejo tanto de desarrollo de software como de gestión.

Abstract Digital works es una empresa chilena de desarrollo de videojuegos fundada en 2013. Originalmente conocida como Abstract Tinker, Abstract se dedica a ayudar a los clientes con las mejores soluciones interactivas, desarrollo muy rápido y consultoría de negocios. Somos muy activos en la escena de los juegos indie chilenos, ayudamos al crecimiento del ecosistema y trabajamos activamente con VG Chile ayudando en todo lo que podemos

Confianza

La confianza la adquirimos entregando productos de calidad.

Pasión

“Somos desarrolladores de videojuegos y nos encanta hacer juegos y software interactivo